8.1.23

Homenaje a Carmelo González

El pasado sábado 7 de enero en el pabellón municipal, tuvimos un acto organizado por los antiguos miembros del Club Deportivo Caucense, en el que realizaron un emotivo homenaje a Carmelo González Aranda, que estuvo durante quince años como delegado del equipo caucense.
El acto se inició con la proyección de algunas imágenes para recordar a Carmelo, para, seguidamente, descubrir una placa en su honor, concluyendo el acto con un partido de fútbol sala entre los antiguos integrantes de la formación caucense.

Enlace a las imágenes y los vídeos: