21.3.23

Comunidad de Villa y Tierra de Coca. Oferta de trabajo temporal. Oficial 1ª conductor

La Comunidad de Villa y Tierra de Coca precisa contratar temporalmente a una persona desempleada para la realización de obras y servicios de interés general y social en el marco del Programa de Empleo Provincial 2023.

1.- Requisitos de los aspirantes:
1.1.-- Personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupados en las Oficinas del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
1.2.- Carnet de conducir C E o D E.

2.- Criterios de valoración de los candidatos:
Por cada mes completo de servicios prestados como Oficial 1ª conductor o similares en la Comunidad de Villa y Tierra de Coca o en cualquiera de los Ayuntamientos de los municipios integrantes de la Comunidad de Villa y Tierra de Coca: 0,1 puntos.
En caso de igualdad en la puntuación obtenida, tendrá preferencia el candidato de mayor edad.

3.- Plazo de presentación de solicitudes:
El modelo de solicitud que se facilitará en las oficinas de la Entidad se presentará, junto con la documentación que se acompañe, en el Registro General hasta las 14:00 horas del día 27 de marzo de 2023.

4.- Documentación:
4.1.- Modelo de solicitud.
4.2.- Fotocopia del DNI/NIE.
4.3.- Fotocopia del carnet de conducir.
4.4.- Fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo.
4.5.- Como medida para agilizar el proceso, no será preciso acreditar la experiencia laboral en la Comunidad de Villa y Tierra de Coca ni en el Ayuntamiento de Coca. En el resto de Ayuntamientos, la experiencia laboral se acreditará mediante certificados de empresa en los que conste expresamente la categoría y el periodo de prestación de servicios, o bien mediante contratos de trabajo junto con la vida laboral.

Adjunto: