17.4.23

Día: 22 de abril de 2023
Hora: 21:00 horas
Lugar: Auditorio Comarcal Martín Frías de Coca

Los García, él y ella, han pasado demasiadas horas juntos y eso ha hecho que su relación de pareja se deteriore. Con un gran esfuerzo han conseguido rehacerla, y no sólo eso, sino que han desarrollado la terapia ideal, para que ni el hastío, ni el aburrimiento, ni todas las horas del mundo pasadas juntos, pongan en peligro ninguna relación de pareja. Y en este momento, recorren el mundo mostrando su terapia, para ayudar a todos aquellos que lo necesiten, o para prevenir los problemas que puedan surgir.

TIPO DE PÚBLICO: ADULTO
GÉNERO: TEATRO
ESTILO: CÓMICO

Venta de entradas en taquilla:
3,00 euros entrada general.
2,00 euros entrada jubilado/a.

CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN (AYUNTAMIENTO DE COCA - JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN - DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA)