6.4.23

Consulta del censo vigente para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023

Se informa a todos aquellos que quieran consultar su censo que la consulta podrá realizarse en las oficinas municipales en horario de 9.00 h a 14.00 h, desde el día 10 de abril al día 17 de abril del 2023 las reclamaciones al censo también se presentarán en estas oficinas antes de las 12 horas del 18 de abril.

Para poder realizar la consulta es necesario acudir con el DNI, pasaporte o permiso de conducir para los electores españoles.

Para los electores ciudadanos de la unión europea, pasaporte, documento de identidad de su país de origen o tarjeta de residencia.

Para ciudadanos de países  con acuerdo de reciprocidad de voto con España en elecciones municipales, la tarjeta de residencia (con pasaporte o identidad de su país  también, para los de Reino Unido inscritos antes del 1 de enero de 2021, e Islandia y Noruega).