24.4.23

Mujeres, de Darío Fo y Franca Rame

Una mujer sola + El despertar
Dirigida por Tomás Martín

Una Mujer Sola a través de la ventana, expone a una vecina su condición de mujer humillada víctima de la violencia que sobre ella ejercen los hombres de la casa. Entre utensillos domésticos y sábanas (elementos nada casuales), vapuleada y divertida, cosificada y humana, ensayará la búsqueda de su propia identidad.

El Despertar sorprende a otra mujer de nuestros días acuciada por el estrés cotidiano, la rutina diaria y la doble jornada de trabajo con el aditamento de la incomunicación e indiferencia de una pareja cuyo eje de vida pasa por dormir y el fútbol en televisión.

Autoría: Darío Fo, Franca Rame
Intérpretes: Selma Sorhegui
Dirección: Tomás Martín

Sábado 29 de abril, 19:00 h