4.5.23

Hora: 21:00 h
Lugar: auditorio comarcal Martín Frías de Coca

DESCRIPCIÓN DEL ESPECTÁCULO:
Una producción de alto impacto, con números elaborados, grandes ilusiones y juegos originales. El tradicional humor del Mago Hodei, que en este caso nos promete 500 momentos de risa, junto a la presencia escénica de su ayudante, conseguirán atrapar al público en una propuesta llena de cambios de ritmo, sorpresas y una trabajada banda sonora.

Tipo de público: infantil/familiar
Estilo: magia

Venta de entradas en taquilla:
3,00 euros entrada general
2,00 euros entrada menores de 12 años y jubilado/a

CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN (AYUNTAMIENTO DE COCA - JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN - DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA)