16.6.23

Compañía:  A.C. Circo Imprevisto
Día: 24 de junio de 2023
Hora: 20:00 h
Lugar: Calle del Caño (Villagonzalo de Coca)

Descripción del espectáculo:
Esta feria tan especial nos hará disfrutar plenamente con sus distintas atracciones: increíbles acrobacias y equilibrios entre dos personas, payasos en monociclo (bicicleta de una rueda), malabares y manipulación, el maravilloso circo esférico (un circo donde las esferas harán trapecio, saltos mortales en báscula, etc.), música en directo, y la estrella especial de la feria: el mástil chino. Que más se puede pedir, disfruten de este bonito espectáculo.

Género: Circo

Espectáculo gratuito y para todos los públicos
ACTUAMOS Y A TODO FOLK 2023 (AYUNTAMIENTO DE COCA-DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA)