27.6.23

XXXVII Vuelta ciclista internacional a Castilla y León

2ª Etapa: Coca - Segovia

El yacimiento arqueológico de Los Cinco Caños de la localidad segoviana de Coca será el protagonista de la salida de la etapa decisiva, que discurrirá durante algo más de 36 kilómetros por la Comunidad de Madrid
Segovia decidirá el vencedor final de la XXXVII edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Castilla y León que se disputará los próximos días 26 y 27 julio, bajo la organización del Club Ciclista Cadalsa. El yacimiento arqueológico de Los Cinco Caños de la localidad segoviana de Coca será el protagonista de la salida de la segunda y última etapa de una ronda castellana y leonesa que una edición más contará con el apoyo fundamental de la Junta de Castilla y León para desarrollar un evento deportivo de gran relevancia para la Comunidad tanto por su interés deportivo, al que acudirán equipos y ciclistas de primer nivel, como por su impacto mediático y por tratarse de un excelente vehículo para la difusión turística y cultural.

Más información en: