10.7.23

La Banda de Coca en concierto, el segundo fin de semana de julio

El pasado domingo 9 de julio, la Banda de Música de Coca nos ofreció un gran concierto de música caucense por todo lo alto, en la Plaza del Profesor Adolfo Rodríguez.

Un público muy numeroso tuvo la oportunidad de escuchar en vivo un repertorio con temas compuestos por algunos de los directores que han pasado por la Banda de Coca:
• Alegres mañanitas, de Marino García González
• Aragón, de Manuel Peralta González
• EI Mesonero Mayor de Castilla, de Bernabé Corbacho Iglesias
• La olma y el anciano, de Bernabé Corbacho Iglesias
• Eleuterio García Ortega, de Miguel Groba Groba
• Puenteareas, de Reveriano Sotullo Otero
• Churrusqueira, de Enrique García Rey
• Coca de mis amores, de Ignacio Ayllon
• Cauca ciudad celtíbera, de J.C. Escudero Barajas
• Onde o mondo se chama Celanova, de David Rivas Domínguez

Finalizando el concierto con A-I-T-O-R, una fantasía para banda compuesta por David Rivas, en honor al joven caucense, también miembro de la banda, Aitor Sanz Laguna (1995-†2021), y el himno "Villa y Tierra" de Juan Antonio García Illanas, con letra de Adolfo Rodríguez Arranz.