7.8.23

Alimenticios: la picaresca del comer

Viernes 11 de agosto. 20:00 h
Plaza Mayor de Coca

-PARA TODO TIPO DE PÚBLICOS-
Espectáculo de magia, humor y música, donde se descubrirán los productos de nuestra tierra a través de recetas mágicas, viajes imposibles y muchas sorpresas. ¡NO TE LO PIERDAS!

Leonardo acumula más de 10 años de experiencia en el mundo de la magia y el espectáculo. Conocido por mezclar distintas disciplinas junto al arte de la magia, como el baile acrobático, el humor y la música, Leonardo hará que el público de todas las edades se convierta en el principal protagonista de la función.