6.9.23

Mrs. Misery Band en concierto. III Festival Escenario Patrimonio de Castilla y León

Domingo 10 de septiembre de 2023, 20:30 h
Auditorio Martín Frías

Entrada gratuita, hasta completar el aforo

Nombre de la compañía: Mrs. Misery
Nombre del espectáculo: Mrs. Misery Soul Black Music
Público al que va dirigido: Todos los públicos
Género: Música
Duración aproximada del espectáculo: 90 minutos
Provincia de origen de la compañía: Valladolid

Bío de la compañía:
Banda vallisoletana creada en 2015 con el ánimo de hacer disfrutar y bailar al público con una selección de temas de Soul y Blues.

Descripción del espectáculo:
“Es una banda centrada en el Blues&Soul que tiene por máxima lograr que el público salga de sus conciertos con un buen sabor de boca, una amplia sonrisa y con músculos y huesos tonificados por el baile. Habrá momentos en los que te hagan bailar,....mucho!! Habrá otros en los que te emocionarás escuchándolos y alguna fibra se te removerá en el alma. Pero lo que es seguro es que te divertirás, y se lo contarás a tus amig@s. Mrs. Misery te llenará de Blues y Soul gracias a la solidez de una banda con energía y contundencia abrumadora.”

Perfiles en RRSS:
Instagram: @mrs.misery_band