4.9.23

Programa Mixto de Formación y Empleo "Parques de Coca"

El pasado día 31 tuvo lugar la clausura del Programa Mixto de Formación y Empleo "Parques de Coca", proyecto promovido y desarrollado por el Ayuntamiento de Coca y concedido por el SEPE.

Contó con la participación de nueve personas, ocho alumnos y una coordinadora, que a su vez era docente y monitora.

Realizaron un proyecto de creación de una zona de bancales con plantas aromáticas y medicinales en el parque de la Avda. del Icona y acondicionamiento e implantación de elementos vegetales y no vegetales en el entorno de la Torre de San Nicolás, así como múltiples trabajos en los espacios ajardinados de la Villa.

Los alumnos han obtenido un Certificado de Profesionalidad del área de Jardinería, título oficial y de  ámbito nacional.

Enlace a las imágenes: Programa Mixto de Formación y Empleo "Parques de Coca"