30.10.23

Circuitos escénicos 2023. Espectáculo "Eden Concert - Folie Variétés"

COMPAÑÍA: Drama - Teatro Cristina Izo.
ESPECTÁCULO: Eden Concert-Folie Variétés.
DÍA: 4 de Noviembre de 2023.
HORA: 20:00 h.
LUGAR: Auditorio comarcal Martín Frías de Coca (Segovia)

DESCRIPCIÓN DEL ESPECTÁCULO:
Una apasionante tournée por la música de las décadas de los felices años 20 y 30 del s.XX en estilo piano bar cabaret en un recorrido por los ritmos de las grandes potencias musicales de la época a través de los bellos relatos de sus canciones. Desde Edit Piaf en Francia, pasando por Marlene Dietrich en Alemania o Nina Simone y Ella Firzgerald en Estados Unidos, estos acordes rememoran una época dorada de una estética musical incomparable. Swing, soul, jazz, canción popular, en un periplo singular.

TIPO DE PÚBLICO: Adulto.
GÉNERO: Teatro.
ESTILO: Teatro Cabaret.

Venta de entradas en taquilla:
3,00 euros entrada general.
2,00 euros entrada jubilado/a

CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN (AYUNTAMIENTO DE COCA - JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN - DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA).