7.12.23

Programa de actividades en Navidad 2023

16 y 17 de diciembre
En la Plaza Mayor, Mercado Navideño
- 12:00 h. Inauguración oficial por la corporación municipal.
- 16:30 h. Pinta caras y juegos para todos los niños/as en la Plaza Mayor.
- 19:00 h. La Asociación Banda Municipal realizará un pasacalles navideño por las calles de la Villa, con salida de la Plaza Mayor y terminación en la misma.

20:00 h. En el Auditorio Martín Frías POEMA CANTADO Actuación de la cantante mezzosoprano Joana Thomé. Programa 921 Distrito Musical (Ver carteles aparte).

23 de diciembre
20:30 h. En el polideportivo del Colegio Teodosio el Grande, Concierto de Navidad a cargo de la Asociación Banda de Coca, dirigida por D. Asier Doval San Martín.

24 de diciembre
19:30 h. Recibiremos a Papa Noel con sus Elfos en el Ayuntamiento de Coca, después recorrerá varias calles del pueblo, con llegada al anexo de jubilados donde podrán darle los niños sus peticiones.

00:00 h. Misa del Gallo, en la Iglesia Parroquial.

25 de diciembre
13:00 h. En la iglesia Parroquial, Misa de Navidad oficiada por el reverendo párroco D. Slawomir Antoni Harasimowicz, donde la Asociación Banda de Coca, mini Banda y el Coro Parroquial interpretara sus tradicionales Villancicos.

27 de diciembre
19:00 h. Certamen de Villancicos del Arciprestazgo Coca-Santa María, diferentes coros parroquiales de los pueblos y parroquias se reunen en la iglesia de Santa María La Mayor de Coca.

29 y 30 de diciembre
11:00 h. En el anexo al centro de jubilados Taller de lectura para niños con perros, inscripciones en el Ayuntamiento, ver carteles aparte.

30 de diciembre
20:00 h. En el salón de plenos del Ayuntamiento de Coca, presentación de la novela "Secretos de confesión" de nuestra convecina Dña. Carmen García Rodríguez Alonso.

31 de diciembre
16:00 h. Salida desde la Plaza Mayor carrera popular San Silvestre por categorías, con premios y chocolate para todos los participantes.

1 de enero
13:00 h. En la Iglesia Parroquial, Misa de Año Nuevo.

5 de enero
Cabalgata de Reyes
18:30 h. Desde el castillo, Salida de Sus Majestades los Reyes Magos venidos desde oriente con sus carrozas, hasta la Iglesia Parroquial.

6 de enero
13:00 h. En la Iglesia Parroquial, Misa de Reyes.

LA CORPORACIÓN MUNICIPAL OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS.