1.1.24

Secretos de confesión, en Coca

El pasado sábado 30 de diciembre, se presentó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Coca la novela de Carmen García Rodríguez "Secretos de confesión", que cuenta la historia de Don Guillermo, un sacerdote conservador y monárquico que se marcha de Madrid a Coca, porque tiene dudas de su fe y cree que en un lugar más pequeño podrá reencontrarse a sí mismo.

En la presentación, también intervinieron Mariano Fuente Blanco que entabló con la autora un diálogo literario, con aspectos relativos a la creación de esta novela y Luis Sanz Rodríguez, que, con la ayuda de unas diapositivas, comentó algunos de los momentos históricos que transcurren en Coca durante la novela.

Enlace a las imágenes: Secretos de confesión, en Coca