14.5.24

Información sobre corte de suministro eléctrico día 22/05/2024

Se informa a todos los vecinos que la compañía eléctrica Naturgy va a realizar servicios de mantenimiento en la línea eléctrica, el próximo día 22 de mayo del 2024 pudiendo provocar cortes en el suministro eléctrico en horario de 8:00 h a 8:30 h y de 17:00 h  a 17:30 h en las calles que se detallan:

Total o parcialmente: Coca (Alameda, Alcalde Cesáreo Catalina, Avda. Juan Pablo II, Barriada Alameda, Callejón Palomares, Camino Alameda, Hontanilla, León Amores, Media Luna, Mesonero Mayor, Pinar, Pinar Nuevo, Pinar Viejo, Potes, Resineros, Río Eresma, Travesía Aguililla, Travesia Alameda, Urbanización La Resinera).

Disculpen las molestias.