INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

Saludo del Alcalde


Estimados caucenses.

Como Alcalde de Coca, me complace saludaros y transmitiros los valores y recursos de nuestra villa. A través de este espacio virtual queremos tener una relación más estrecha con todos los vecinos, deseando realizar un proyecto común en el que tengan cabida todas las sensibilidades.

Mi objetivo es trabajar, junto con el resto de concejales, con humildad, honradez y eficacia, gestionando los recursos públicos para construir un municipio que continúe mirando al futuro con optimismo e ilusión.

En Coca trabajamos por conservar las tradiciones, que van entrelazadas de manera inequívoca con la historia de nuestra villa, a través de un extraordinario conjunto monumental y medioambiental, sin olvidarnos de la centenaria banda de música, que sirve como estandarte cultural allá donde va, representando fielmente el auténtico espíritu caucense.

Por último, a los que nos visitáis por primera vez, os invitamos a conocer los monumentos de esta histórica villa. Estaremos encantados de recibiros con los brazos abiertos.


Mariano Jesús Herrero Llorente
Alcalde de Coca



La Corporación Municipal lo forman:

D. Mariano Jesús Herrero Llorente
Alcalde Presidente
PSOE

D. Julio César Rebollo Galindo
Concejal
PSOE

Dña. María Milagros Matesanz Otero
Concejal
PSOE

D. Andrés Catalina Tapia
Concejal
Independiente

D. José Luis Sanz Álvarez
Concejal
Independiente

D. Alberto Jesús Sanz Laguna
Concejal
Independiente

Dña. Virginia Yubero Jiménez
Concejal
Partido Popular

D. Álvaro Muñoz Gómez
Concejal
Partido Popular

D. Héctor Martín Ortega
Concejal
Partido Popular
© Ayuntamiento de Coca 2019 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto