19.3.17

Un gran día del árbol en Ciruelos de Coca

Éxito total  en CIRUELOS.

El pasado sábado 18 de marzo ha sido un día genial de convivencia entre vecinos, que comenzó con la plantación de cientos de árboles, repoblando los alrededores de la fuente del cubón, culminando la mañana con una comida en fraternidad para todos los asistentes.
Enhorabuena a los Asociación Cultural San Cipriano, organizadora de esta actividad y a los vecinos de Ciruelos por esta iniciativa.
Varios integrantes del equipo de gobierno acompañaron a los vecinos de esta localidad y compartieron con ellos una jornada perfecta, en la que nos acompañó un buen tiempo.

Gracias a todos y esperamos desde el Ayuntamiento que sigáis tan activos. Gracias.