5.6.17

Comunicación del jurado del 1º certamen de relatos cortos "Adolfo Rodríguez"

El próximo jueves 29 de junio de 2017, se dará a conocer el fallo del Jurado del I Certamen de Relatos Cortos "Adolfo Rodríguez".
Los miembros del Jurado están valorando detenidamente  los trabajos presentados, y todos ellos, coinciden en el buen nivel que presentan los mismos. Se han presentado un total de 118 relatos para el Tema Libre y otros 11 relatos participan en el Tema Local, lo cual es un éxito de participación para ser la primera convocatoria de este Concurso.

El nombre de los agraciados se comunicará a través de la web municipal y redes sociales.