30.3.16

XII Campaña de Animación a la lectura 2016

30.03.2016
Animación a la Lectura en las veinte bibliotecas de la provincia, y en el Centro Coordinador, dependiente del Área de Cultura y Juventud de la Diputación, ya tienen preparada una nueva edición, que dio comienzo el lunes 14 de marzo y se prolongará hasta el 15 de diciembre, dejando en el recuerdo de los niños de los municipios segovianos tantos motivos, como palabras hay en los diccionarios, para no perder nunca el gusto por la lectura.

LUGAR: BIBLIOTECA MUNICIPAL DE COCA 17:00 h.

- 12 de abril (Oletui) -
- 26 de abril (Tamanka) -
- 4 de mayo (The Onceuponatime Company)
- 17 de mayo (Tralará) -