31.3.16

Enlace al sitio web de la Guardia Civil

31.03.2016
Recientemente, hemos incluido en la web del Ayuntamiento un enlace al sitio de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, lo tienen bien visible en la columna izquierda.

El ciudadano podrá estar al día con noticias, teléfono de contacto con el puesto más cercano de la Guardia Civil, descarga de formularios, información sobre las denuncias, seguridad en Internet, consejos sobre seguridad en diferentes contextos y situaciones, consejos de seguridad para los mayores, prevención de robos en domicilios, información para no ser víctima de estafa, autorización para salida de menores en el extranjero, etc.

GUARDIA CIVIL PUESTO DE COCA
Horario de atención al ciudadano: de 9 a 14 h.
Dirección Postal: Avenida de Icona, s/n 40480 COCA (Segovia)
Urgencias: 062