3.5.16

Los niños y niñas caucenses disfrutaron con el arte escénico de "El Principito Freak Show"

03.05.2016
La Plaza Mayor de Coca congregó a un público muy especial; niños y niñas que disfrutaron a lo grande con la adaptación del famoso libro del francés Antoine de Saint Exupery.
Fue un espectáculo en el que a través de la comedia se impartían valores a los más pequeños, a través de la diversión, el humor, el juego y sus personajes.
Con esta actuación descubrieron durante una hora los universos del Principito y cada uno de sus graciosos personajes, llevándolos con la imaginación a otros planetas sin moverse del sitio.