10.10.16

Gran éxito de público en el musical "La Reina de las Nieves"

El musical `La Reina de las Nieves´ basado en la adaptación del cuento de Hans Christian Andersen, que los estudios de animación Walt Disney llevaron a la gran pantalla bajo el título de "Frozen: el reino de hielo", se vio el pasado sábado 8 de octubre en un repleto auditorio Martín Frías de Coca.
Fue una aventura increíble donde los espectadores, sobre todo niños, vivieron la magia de Arendell. Acompañaron a la princesa Anna en su trepidante viaje a través de un mágico mundo de canciones, juegos y bailes en busca de su hermana Elsa.
El encantador principie de las islas del sur no se lo puso nada fácil. El amor de las hermanas hizo que todo el reino volviera a la normalidad. Fue un espectáculo donde se aunaron la cultura y la sensibilización a través de disciplinas artísticas como la danza, el canto y el teatro, y los valores fundamentales que a través del teatro musical transmitieron el respeto, la sinceridad el amor entre hermanos y la amistad.
Más de 300.000 espectadores ya han visto este musical, que ha recorrido una buena parte de la geografía española.