INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

6.10.16

Deporte Social 2016-2017


- PLAZO DE INSCRIPCIÓN: HASTA EL DÍA 14 DE OCTUBRE DE 2016. 
- DURACIÓN: DOS HORAS SEMANALES, A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE DE 2016 HASTA EL 15 DE MAYO DE 2017. (SEGÚN CALENDARIO ESCOLAR). 

Se asignarán plazas por orden de inscripción según registro de entrada en el Ayuntamiento junto con justificante de pago, hasta cubrir número máximo. 

- MODALIDADES: 

GIMNASIA TERCERA EDAD. Como en el resto de modalidades la inscripción deberá realizarse en el Ayuntamiento de Coca. 

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO (estiramientos, movilidad articular, gimnasia pasiva, recuperación de lesiones). Dirigida a personas que no estén habituadas a hacer ejercicio físico. 

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO (gimnasia activa). Dirigida a personas habituadas a hacer ejercicio físico activo. 

- CUOTA DE PARTICIPACIÓN: 19,50 euros para el curso completo 2016/2017, que será ingresada a favor del Ayuntamiento de Coca, en cualquiera de las entidades financieras de la localidad, haciendo constar en el concepto “Deporte Social y nombre y apellidos del participante”. 
La inscripción supone la obligación del pago del curso completo 2016/2017. 

- SOLICITUD: Se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, en el formulario que será facilitado a los interesados en las oficinas municipales junto con el resguardo acreditativo del pago de la cuota de participación. 

Archivo adjunto: Deporte Social 2016-2017
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto