20.6.17

Nueva barbacoa en el área recreativa de "El Cantosal"

Ya está disponible para todos los vecinos de la Comunidad de Villa y Tierra de Coca una nueva barbacoa antichispas homologada en el área recreativa El Cantosal (camping).

Desde la presidencia de la Comunidad de Villa y Tierra se ha intentado por todos los medios mejorar las instalaciones del camping y está es una aportación más.

Por su parte el presidente de la Comunidad de Villa y Tierra agradece a la Junta de Castilla y León como órgano gestor del Monte sus esfuerzos a la hora de hacer de este área recreativa un sitio digno de el pueblo de Coca y todos los pueblos que integran la Comunidad de Villa y Tierra, aunque le hubiera gustado que la actuación hubiera sido mayor y se hubieran hecho dos barbacoas más.

Esperamos que todos los usuarios del camping puedan disfrutar de esta nueva barbacoa, cuando sea permitido, ya que actualmente estamos con riesgo potencial de incendios por altas temperaturas.