20.6.17

Prohibición de uso de Barbacoas

Comunicado por la Delegación Territorial de Medio Ambiente de Segovia, a esta entidad

Se prohíbe el uso de barbacoas, incluidas las que tienen sistema de chimeneas y matachispas, debido al peligro de incendios por las altas temperaturas desde el día 16 de junio hasta nuevo aviso, en las zonas o terrenos forestales, zonas recreativas y zonas adyacentes. Se recomienda también que en la zona urbana del termino municipal, el uso de las barbacoas sea responsable.
Enlace al documento: Prohibición uso barbacoas