4.10.17

Escuelas Deportivas 2017-2018

Se pone en conocimiento de todos los vecinos que a fecha de hoy se han apuntado muy pocos niños/as a los módulos de escuelas deportivas.

En los últimos años nos han concedido cuatro módulos, pero ahora mismo el número de niños/as apuntados es insuficiente para mantener los cuatro módulos, por lo que animamos a todos los padres interesados a que inscriban a sus hijos/as a escuelas deportivas a la mayor brevedad, de esta forma podríamos mantener los cuatro módulos para años sucesivos. Si no es así, nos reducirán módulos progresivamente y una vez que se pierde un módulo es muy difícil de recuperar.

Os animo a que los interesados/as inscriban a sus hijos/as cuanto antes, por el bien del pueblo y con el fin de que en el futuro podamos mantener este servicio tan necesario para nuestros pequeños.

Gracias.