26.11.17

Finalizamos en INTUR 2017

El alcalde de nuestra localidad acudió a la inauguración de INTUR, donde Coca tuvo su stand junto con otros pueblos de Segovia a través de PRODESTUR, para dar a conocer su patrimonio cultural, turístico, natural y gastronómico.

La Torre de San Nicolás ha sido la imagen elegida este año por el Ayuntamiento de Coca para INTUR 2017 y que servirá de arranque para la campaña de turismo el próximo 2018, junto con la actividad del Mercado Romano, promovida por el CIT Coca Ciudad de Cauca, con la intención de hacer de la villa de Coca un pueblo turístico con más motivos para visitarle, empezando por su majestuoso castillo del siglo XV sin olvidar el resto de su rico patrimonio monumental, junto con una historia que se remonta desde los primeros vestigios datados hacia el 2.500 A.C.
Finalizamos en INTUR 2017, pero afrontaremos con una ilusión renovada una nueva etapa en la Oficina de Turismo el próximo ejercicio de 2018.

Un año más, el grupo COPESE a través de su marca de productos frescos y elaborados ERESMA, ofreció a todos los asistentes del stand de PRODESTUR una degustación de sus embutidos