27.11.17

Sobre las labores de limpieza de “El Arboreto” y “El Cantosal”, muchas gracias

El Ayuntamiento de Coca agradece a todos los voluntarios, la labor que realizaron altruistamente en la limpieza de la explanada norte del Castillo, el arboreto y el camping. Como se puede observar en las fotografías, la cantidad de bolsas de basura que se recogieron fue considerable, lo que denota el gran deterioro ambiental que viene sufriendo el entorno y el tiempo que llevaba sin hacerle una limpieza.
Ha sido un ejercicio de educación ambiental; se recogieron latas, papeles y plásticos, pero también ruedas, cajas, barras, cables... además de pasar un buen rato, la tarea finalizó con la degustación de unos bollos suizos muy buenos, donados por Pilar Muñoz de la Pastelería "Besos con Azúcar". Agradecimientos también a la Carlos Sanz por aportar su vehículo para transportar las bolsas de basura, que el Ayuntamiento dispensó para esta actividad.

Esperamos al mostrar las imágenes, que exista un movimiento de concienciación y educación ciudadana para respetar el medioambiente, y depositar siempre los desperdicios en las papeleras y contenedores destinados a tal fin.

Muchas gracias a todos por esta bonita iniciativa.
Las imágenes han sido realizadas por los voluntarios de la limpieza del entorno