9.3.18

Bolsa de trabajo de la categoría de auxiliar administrativo

VALORACIÓN FINAL DE LOS CANDIDATOS.
LISTADO DE RESERVA

Comisión Calificadora:
Presidente: D. Luis Miguel Martín Fernández
Vocales: D. Francisco Javier Maroto Buenaposada
Secretaria: Dª Pilar Magdaleno Sanz.

En el Ayuntamiento de Coca, siendo las 9:30 horas del día 9 de marzo de 2018, se reúne la Comisión Calificadora, compuesta de la forma precedentemente señalada, al objeto de proceder a la valoración de méritos de la segunda fase y elaboración del listado de reserva, de conformidad con lo previsto en la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de la categoría auxiliar administrativo, incluida en el Grupo 4 del Convenio Colectivo del Personal Laboral al Servicio del Ayuntamiento de Coca, cuyas bases fueron aprobadas mediante Decreto de Alcaldía de fecha 19 de febrero de 2018.

Tras el examen minucioso de la documentación aportada se alcanza el siguiente resultado:

Nombre y apellidos
Puntuación primera fase
Puntuación segunda fase
Puntuación total
Carlos del Campo Muñoz
53
2,8
55,8
Silvia de Miguel Rodríguez
Marta Sanz Velasco
María Angelina González Palomares
41
41
María del Carmen Rey Ojero
35
35

En este estado se levanta la presente acta que tras su lectura firman los miembros de la Comisión.