INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

31.5.18

Convocatoria de Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Coca - 1 de junio, a las 20:00 h.

Con fecha 28 de mayo de 2018 el Sr. Alcalde-Presidente ha dictado Resolución de CONVOCATORIA DE SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE COCA , cuyo tenor literal es el siguiente:

DECRETO DE ALCALDÍA
De conformidad con lo dispuesto en los arts., 80, 82 y 83 del Reglamento de Organización, Funcionamiento, y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de noviembre de 1.986, y artículo 46 de la Ley 7/1985 y 47.1 del Real Decreto Legislativo 781/1.986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, HE RESUELTO:

PRIMERO.- Convocar SESIÓN ORDINARIA del Pleno del Ayuntamiento de Coca, a celebrar el día 1 de junio del año en curso a las 20:00 horas en primera convocatoria.
De no concurrir número suficiente de miembros esta Sesión se entenderá convocada automáticamente para la misma hora los dos días hábiles siguientes (art. 90 del R.O.F ), a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
I.-Parte Resolutiva.
I. 1.- Aprobación Acta Sesión ordinaria 13 de abril de 2018.
I.2.- Renovación Convenio para la gestión del Agua Potable con la Excma. Diputación Provincial de Segovia.
I.3.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista, Nº 1303 de fecha 24 de mayo de 2018, del Registro General.
I.4.- Cambio gestión servicio basura.
I.5.- Aprobación Presupuesto 2018.

II-Informes de Alcaldía.

III.- Control y Fiscalización:
.- Dación de cuenta Decretos de Alcaldía.

IV .- Asuntos de urgencia sometidos al amparo de los arts. 82.3 y 91.4 del R.O.F.

V.- Ruegos y preguntas.

SEGUNDO.- Notificar la presente Resolución a los Sres. Concejales, advirtiéndole que, conforme a lo dispuesto por el art. 12.1 del citado RD 2568/1986, de 26 de noviembre, deberán comunicar con la antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada sesión.

TERCERO.- Que por Secretaría se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el Orden del día.
Así lo ordena el Sr. Alcalde-Presidente, D. Andrés Catalina Tapia, en Coca, certifico, la Secretaria, Dª. Mª. Pilar Magdaleno Sanz.

La Secretaria: Mª. Pilar Magdaleno Sanz

DOCUMENTO FECHADO Y FIRMADO AL MARGEN ELECTRÓNICAMENTE
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto