20.5.18

Premio Cultura Diputación de Segovia para la Banda de Coca

Como ustedes saben, la Diputación provincial de Segovia convoca todos los años sus ya tradicionales premios.

Este año desde el Ayuntamiento teníamos claro que no podíamos dejar pasar esta convocatoria sin solicitar el premio Cultura para la Banda de Coca, y así se hizo, algún mes después llegó el reconocimiento y el premio tan merecido a nuestra Banda, la Diputación Provincial de Segovia había fallado a favor de nuestro candidato.

No todos cumplen 100 años con la buena salud que les ha cumplido nuestra banda, ni con el gran año del centenario que nos brindaron a todos los caucenses. Su trayectoria, su buen hacer día a día en el pueblo de Coca y su inestimable aportación a la cultura han hecho que la Diputación considere que se merecían el premio.

El Jueves día 17 de Mayo se entregaron esos premios, allí fuimos una nutrida representación de la Banda y del Ayuntamiento a recoger nuestro premio Cultura 2017.

Agradecidos a la Diputación por este reconocimiento y satisfechos de que nuestra petición fuera atendida y valorada como no podía ser menos.

!!! Viva la Banda !!!