INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

14.12.18

Convocatoria de Pleno ordinario del Ayuntamiento de Coca - 14 de diciembre a las 20:15 h.



NOTIFICACIÓN
Con fecha 11 de diciembre de 2018 el Sr. Alcalde-Presidente ha dictado Resolución de CONVOCATORIA DE SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE COCA, cuyo tenor literal es el siguiente:

"DECRETO DE ALCALDÍA 

De conformidad con lo dispuesto en los arts., 80, 82 y 83 del Reglamento de Organización, Funcionamiento, y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de noviembre de 1.986, y artículo 46 de la Ley 7/1985 y 47.1 del Real Decreto Legislativo 781/1.986, de 18 abril, por el se aprueba el Texto Refundido de las posiciones legales vigentes en materia de régimen local, HE RESUELTO:

PRIMERO.- Convocar SESIÓN ORDINARIA del Pleno del Ayuntamiento de Coca, a celebrar el día 14 de diciembre del año en curso a las 20:15 horas en primera convocatoria.

De no concurrir número suficiente de miembros esta Sesión se entenderá convocada automáticamente para la misma hora los dos dias hábiles siguientes (an. 90 del R.O.F)  a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

I.-Parte Resolutiva. 

I.1.- Apelación Acta Sesión Ordinaria de fecha 9 de octubre y Acta Sesión Extraordinaria y Urgente de fecha 16 de noviembre de 2018.
I.2.- Adhesión Declaración FEMP 25 de Noviembre de 2018. Día Internacional de la Elim.ación de la Violencia contra la Mujer.
I.3.- Desestimación alegaciones presentadas por la empresa LURESA RESINAS, S.L. al Reglamento Municipal . Vertidos y Uso de la Red O Alcantarillado de la Vilo de Coca y Aprobación Inicial Reglamento Municipal de Vertidos y Uso de la Red de Alcantarillado de la Villa de Coca.

II-Informes de Alcaldía.

III: Control y Fiscalización :
.- Dación de cuenta. Decretos de Alcaldía.
.- Dación cuenta Liquidación ejercicio 2017.
.- Dación cuenta expediente 2/2018 de modificación presupuestaria.

IV .- Asuntos de urgencia sometidos al amparo de los arts. 82.3 y 91.4 del R.O.F.

V.- Ruegos y preguntas.

SEGUNDO.- Notificar A presente Resolución a los Sres. Concejales, advirtiéndole que , conforme a lo dispuesto por el art. 12.1 del citado RD 2568/1986, de 26 de noviembre, deberán comunicar con antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada sesión.

TERCERO.- Que por Secretaria se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el Orden del día .
Así ordena el Sr. Alcalde-Presidente, D. Andrés Catalina Tapia. en Coca, certifico, la Secretaria, Dª.  Mª. Pilar Magdaleno Sanz.

La Secretaria: Mª. Pilar Magdaleno Sanz 
DOCUMENTO FECHADO Y FIRMADO AL MARGEN ELECTRÓNICAMENTE 
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto