25.2.19

Fiesta de Carnaval con Kamaru Teatro - “FUNKY SUPER DISCO”:

3 de marzo - 18:00 h.
Polideportivo CEIP Teodosio el Grande - COCA

ENTRADA GRATUITA

Divertidísima y animada discoteca familiar con música, juegos, sorpresas y los personajes más bailones del mundo que quieren contagiar su ritmo a los asistentes. No es una discoteca más.
Es una animación musical teatralizada que invita a todas las edades a dislocarse el cuerpo con los bailes más divertidos y los juegos más participativos. Pensada para padres e hijos. Música de todos los gustos y para todas las edades con el único objetivo de pasar un rato muy entretenido.

Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León 2019.

Después habrá chocolatada para todos/as.

Organiza: Excelentísimo Ayuntamiento de Coca.
Colabora: Asociación Cultural "Los Cinco Caños".