12.3.19

Importante cambio de todo el alumbrado público en Coca

El Ayuntamiento de Coca está realizando progresivamente el cambio de todas las luminarias del alumbrado público del pueblo, por luminarias tipo LED, mucho más eficientes, menos contaminantes y más duraderas.

Con esta actuación el Ayuntamiento pretende como objetivo primordial, mejorar el alumbrado público, bastante deficiente y obsoleto, a la vez que se conseguirá ahorrar dinero, rebajando considerablemente la factura energética.

En pocos días se podrán comprobar los resultados, esperamos que no haya incomodidades para los caucenses, rogamos que cualquier vecino que tenga algún problema lo comunique inmediatamente al Ayuntamiento.

La inversión será cercana a los 100.000,00 €. La parte más importante la está realizando en estos días la empresa que se resultó adjudicataria del expediente de contratación aprobado por el Ayuntamiento.

Esperamos sea del agrado de todos los vecinos.