12.3.19

Juan Antonio Xas presenta: BREXIT FLAMENCO

DOMINGO 14 ABRIL - 18:00 h.
Auditorio Martín Frías
Entrada: 10 €

Artistas residentes en Londres nos brindarán un exclusivo concierto en el que interpretarán piezas del repertorio flamenco más tradicional junto al baile de la artista Lourdes Fernandez.
No puedes perderte este único concierto en el que se interpretará el himno caucense “Villa y Tierra” por bulerias!!!

Venta de entradas: Panadería "Tahona Maroto" y en el auditorio (el día del concierto).

El 10% de la taquilla se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)