24.4.19

Flamenco porque sí

27 de abril, a las 19:30 h.
Auditorio Martín Frías

“Flamenco porque sí” es un grupo de Danza Española y Baile Flamenco integrado casi en su totalidad por bailarinas amateurs, pero profesionales en su ejecución. Dirigido por la bailarina y maestra Virginia Arnaiz, la máxima de dicha agrupación no es otra que disfrutar bailando y aprendiendo cada día de este noble arte. Si con ello además consiguen que los espectadores disfruten de sus actuaciones y pasen un rato agradable, se dan por más que satisfechas.

PRECIO DE ENTRADAS:
- 2,00 euros público general.

A beneficio de Fundación Ana Bella, red de mujeres supervivientes.