15.7.19

Arrea Majo 2019

El próximo fin de semana, del viernes 19 al domingo 20 de julio, ambos inclusive, tenemos en Ciruelos de Coca, un nuevo festival de música Arrea Majo edición 2019, repleto de actuaciones en el que intervendrán los grupos de rock de Kanteo, Monóxido, Oktopussy, Los de Marras, Limando, Vermuzazo, La electrocharanga Lokomotores, Yo no las conozco, Calle 80, y el mítico grupo Barón Rojo.
El viernes 19 habrá una filetada popular y el domingo, gran paella popular (ver detalles en el cartel).

Organiza: Comisión de festejos de Ciruelos de Coca
Colaboran: Asociación cultural San Cipriano y Ayuntamiento de Coca