15.7.19

La Banda de Música de Coca en el castillo, ¿te suena?

La centenaria Banda de Música de Coca nos ha ofrecido el segundo concierto del verano de 2019 en un escenario de lujo, el castillo de los Fonseca, en el que los amigos y vecinos de la localidad disfrutaron plenamente con otra propuesta musical, con una variada recopilación de temas muy conocidos de:

- Abba
- Beatles
- Tom Jones
- Mecano
- Nino Bravo

Y aparte temas individuales:

- Perfidia
Boleros: Tres palabras, Mira que eres linda, Bésame mucho
- Mi gran noche

Recordamos a todos los vecinos, que el próximo concierto lo realizará la banda juvenil de la escuela música, el próximo domingo 21 de julio, en la Plaza del Instituto.