7.8.19

Restaurada la comparsa de gigantes y cabezudos

¡¡Ya están listos y restaurados los cabezudos para las fiestas 2019, y como de costumbre, necesitan portadores!!
Podéis apuntaros en el Ayuntamiento hasta el 13 de agosto.
¡¡Daos prisa en subir!!

La restauración de la vieja comparsa de gigantes y cabezudos ha sido realizada gratuitamente por la Asociación Cultural Alien´s de Alcaudete (Jaén), bajo la dirección de D. Francisco Adolfo González, a través de una solicitud cursada por la anterior corporación minicipal. Los estrenaremos en las próximas fiestas de agosto, el día de la víspera a partir del miércoles 14, con salida desde la Plaza Mayor a las 20:20 h., acompañados por el grupo local de música tradicional "Los del Chiflo".