10.9.19

La escritora Carmen García Rodríguez, dona su último libro para los lectores de Coca

A caballo entre el Madrid y la Segovia de finales del siglo XVII, esta novela relata el misterio de la familia de Alonso, último superviviente de una estirpe de comerciantes segovianos. Amores prohibidos, secretos familiares, la persecución de la Inquisición, se entrecruzan en un minucioso y documentado retrato del siglo XVII a partir de la historia de un hombre justo que trato de vivir con honor y en paz una época compleja.

Libro donado a la Biblioteca Municipal de Coca y dedicado por su autora para todos los caucenses.