2.10.19

#yoparopormipueblo: breve paro y concentración simbólica por nuestros pueblos el 4 de octubre

La Coordinadora de la España Vaciada, ha convocado un paro de 5 minutos el próximo 4 de octubre a las 12 de la mañana. Desde este Ayuntamiento apoyamos este paro y comunicamos a los vecinos que se realizará una concentración en la Plaza Mayor frente a la Casa Consistorial.

El motivo de la concentración, es para reclamar a los poderes públicos un Pacto de Estado con medidas efectivas contra la despoblación, en definitiva, porque SER POCOS NO RESTA DERECHOS, porque queremos elegir donde vivir y porque queremos que los pilares fundamentales del Estado de Bienestar estén cubiertos.