18.2.20

Formación de porteadores toros de fuego

Curso para portear toros de fuego

Se pone en conocimiento de todos los vecinos de Coca, que el día 22 de febrero, a las 9:00 horas, se impartirá en el Ayuntamiento, por el Colegio de Ingenieros de Minas y Explosivos de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Coca, un curso de consumidores reconocidos como expertos y responsables de grupos para la manipulación de pirotecnia sin marcado CE, en festividades de interés tradicional.

Este curso, es necesario para poder portear los toros de fuego en las fiestas del Municipio, por lo que, se abre un plazo de inscripción a todos los interesados, que deberán apuntarse en el Registro del Ayuntamiento, hasta el viernes, día 21 de febrero a las 14:00 horas.

La cuota de inscripción es de 10,00 euros.