23.3.20

Por responsabilidad y civismo, por favor, quédate en casa

El Ayuntamiento solicita a todos los vecinos que cumplan con una serie de normas básicas recomendadas por el gobierno de España, Junta de Castilla y León, y Diputación de Segovia:

- Mantener el confinamiento en casa, es absolutamente obligatorio.
- Realizar las compras con responsabilidad. No se puede estar en las tiendas todos los días.
- Realizar las compras con guantes y mascarilla.
- Está absolutamente prohibido tirar guantes y mascarillas así como otros desechos a la vía pública.
- Mantener una estricta higiene personal.
- Obedecer en todo momento las indicaciones de la Guardia Civil, así como a otras fuerzas y cuerpos de seguridad.
- Los paseos con las mascotas se realizarán lo más breve posible, llevando una botella de agua para echar sobre la orina, y una bolsa para recoger sus heces y depositar en los contenedores.

Si seguimos estas normas de convivencia, protegeremos nuestra salud y la de las personas más vulnerables. Por favor, seamos prudentes y responsables.

#YoMeQuedoEnCasa
#QuedateEnCasa