20.3.20

SACYL CONECTA, la nueva app de alertas y otros servicios sanitarios

Rogamos a todos los ciudadanos que procedan a instalarse la aplicación móvil SACYL CONECTA, que es la #app que incluirá alertas y otros servicios sanitarios.
La aplicación SACYL CITA está ya en desuso.
¡Muchas gracias!

Enlaces a la App:
- SACYL CONECTA para Android
- SACYL CONECTA para IOS

La aplicación permite un acceso único a las diferentes apps oficiales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (SACYL).

Esta aplicación de Cita previa permite solicitar, consultar y anular una cita con los profesionales del Centro de Salud dentro de atención primaria de la sanidad de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (SACYL), pudiendo así elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades e integrarla en su calendario personal.

Mediante esta aplicación, usted podrá solicitar, concertar y consultar citas a demanda con las diferentes categorías profesionales de atención primaria, dependiendo del paciente para el que esté solicitando una cita. Podrá añadir al calendario de su teléfono un aviso para recordarle la cita que ha concertado.

Se puede dar de alta varias Tarjetas Sanitarias, por ejemplo la suya, la de sus hijos, o la de personas mayores que tenga bajo su cuidado.

Así mismo, la aplicación dispone de un buscador de centros de salud desde el que podrá localizar la dirección de un centro de salud, ver mediante maps como llegar hasta él o contactar telefónicamente con el centro de salud y con el servicio de urgencias correspondiente a ese centro.

Fuente: https://www.saludcastillayleon.es/es/citaprevia/cita-previa-iphone-android-aplicacion-oficial