24.4.20

Comunicado importante del Consultorio Local de Coca

Dado que la situación de la epidemia va mejorando, se va a cambiar el sistema de atención a los pacientes.
Hasta ahora, los vecinos de Coca eran atendidos por cualquier médico, porque se había establecido un sistema de atención según distintas enfermedades o la urgencia de ellas.

DESDE CUANDO
A partir de el lunes 27 de abril, comenzarán a atender cada médico a sus pacientes.

CÓMO SERÁN LAS CONSULTAS
No será una atención presencial. Ambos médicos, Clementina y Juan Manuel, se pondrán en contacto con los pacientes.
El Ayuntamiento ha instalado Internet en el consultorio, de esta forma, los pacientes podrán enviar al WhatsApp del teléfono 662 600 203 fotos si es conveniente, o incluso se pueden hacer Videollamadas.

CÓMO SOLICITAR CITA PREVIA
Los vecinos deberán solicitar cita previa llamando por teléfono como se hace habitualmente, o pedir la cita por la aplicación del móvil Sacyl conecta ―esta opción es la más recomendada―.

IMPORTANTE
Aunque los médicos estén dentro del consultorio local, NO SE ATENDERÁ A NINGÚN PACIENTE DE FORMA PRESENCIAL; en caso de urgencia, se atenderán en Nava de la Asunción, pues allí disponen de mejores medidas seguridad anti infecciosas.

Las enfermeras seguirán atendiendo a los pacientes como lo estaban haciendo hasta ahora.

Estas medidas estarán vigentes hasta que la situación cambie en el futuro y se pueda volver a la atención de forma presencial.