INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

23.4.20

Reparto de mascarillas preventivas y normas correctas de uso



El Ayuntamiento de Coca, ha conseguido reunir una partida de mascarillas, por lo que a partir de mañana viernes 24 de abril, SERÁN REPARTIDAS A TODOS LOS DOMICILIOS, depositándolas en un sobre o bolsa cerrada en cada buzón. Aquellas personas que carezcan de buzón, se las llamará a la puerta y se las entregará  en mano.

El reparto se realizará progresivamente, por lo que rogamos tengan paciencia si les llegan algo más tarde.

Si algún vecino le faltara alguna, nos lo hace saber a través de cualquiera de los tres teléfonos que hemos habilitado de contacto: 
699 03 99 48 - 651 90 67 22 - 663 82 42 91


Instrucciones de uso:

1.- Antes de ponerse la mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
2.- Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrese  de que no haya espacios entre su cara y la máscara.
3.- Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o son agua y jabón.
4.- Para retirarse la mascarilla; quítesela por detrás (no toque nunca la parte delantera de la mascarilla) y lávese las manos con un desinfectante  base de alcohol o con agua y jabón.

No te confíes, usar mascarilla es una medida limitada, que funciona si se combina con el distanciamiento físico y el lavado de manos.

Adjuntamos en la web de información del Ayuntamiento https://www.ayuntamientodecoca.com y en Facebook https://www.facebook.com/ayuntamientodecoca, un enlace de descarga con una infografía para imprimir en A4, en el que se ve de manera muy visual, cómo colocarse y hacer uso correcto de las mascarillas.

Enlace de descarga de la infografía:
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto