INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

14.4.20

Reapertura del Punto Limpio


Comunicamos a los vecinos, que el Punto Limpio a partir de mañana miércoles 15 de abril se abrirá de nuevo al público, con el horario habitual de 16:00 h a 18:00 h. de lunes a viernes, y que deberán de seguir una serie de recomendaciones muy básicas para su seguridad y la de los demás:

- Cuando vayan a retirar sus residuos o voluminosos, en el caso de que haya alguien dentro, esperen su turno fuera del recinto, respetando en todo momento la distancia de seguridad, para evitar un posible contagio por COVID-19.
- La acción de retirar los residuos al punto limpio, no es una excusa para salir de casa y no es una acción exenta de riesgos, por lo que deberán tomar las precauciones necesarias con las medidas de protección ya conocidas, retornando inmediatamente al domicilio una vez finalizada la operación.
- Recordamos a los vecinos, que NO ESTÁ PERMITIDO dejar junto a los contenedores del pueblo, ningún tipo de residuo o voluminoso.

Más información sobre el punto limpio:
© Ayuntamiento de Coca 2020 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto