3.5.20

Jota en honor a la Santa Cruz, interpretado por la Banda de Música de Coca

Este año nos hemos quedado sin bailar una jota en honor a la Santa Cruz... ¡Pero no sin tocarla! Nos hemos sumado al programa de fiestas virtual y hemos querido aportar nuestro granito de arena a estas fiestas atípicas.

Os dejamos con la interpretación de la jota en honor a la Santa Cruz, bajo la dirección de nuestro director, Asier Doval, y que ha contado con la colaboración de Juan Antonio García Illanas 'Chasko' y Adolfo Rodríguez.

● Gracias a los cerca de 40 músicos de la Banda, que se han volcado con la interpretación.

● Gracias, cómo no, a nuestro director, Asier Doval, de quién surgió la iniciativa y se ha encargado de la edición y montaje de audios y videos.

● Gracias 'Chasko' y Adolfo por vuestra colaboración y predisposición. Es un lujo contar con vecinos como vosotros, siempre con un 'sí' en la boca y con ganas de apoyar y aportar. ¡Cracks!

Nunca llegamos a imaginar que, desde la distancia, podríamos juntarnos para interpretar una pieza musical. Confinados o no, la Banda Municipal de Música de Coca siempre estará ahí, al pie del cañón con su pueblo, como ha hecho durante sus 103 años de historia.

Volveremos a abrazarnos y a disfrutar de dos de los tesoros más valiosos de Coca: la música y sus gentes. Ahora es momento de cuidarse, os queremos a todos sanos y salvos para cuando llegue el tan ansiado día. ¡Ya queda menos, caucenses! Esperamos que os guste.

**Se recomienda escucharlo con auriculares.

🎉🎊 ¡VIVA LA SANTA CRUZ DE MAYO! 🎊🎉