3.5.20

Agradecimientos

Estimados caucenses y amigos.
Aunque las tradicionales fiestas de Mayo de este año se suspendieron para evitar aglomeraciones y posibles contagios por COVID-19, las hemos afrontado juntos con imaginación, gracias a Internet y las redes sociales, haciéndolas un tanto especiales e inolvidables, y es por ello, que extendemos nuestro más sincero agradecimiento a los colectivos y personas que han aportado su granito de arena, haciendo que aún así las disfrutemos.

● Agradecimientos al colectivo de hosteleros, de bares y restaurantes, que con su iniciativa grabando ese vídeo, han sido partícipes de estos festejos, emocionando, a pesar de la situación que atraviesan. Estamos con todos vosotros ¡mucho ánimo, ya queda menos!
● Agradecimientos a la Asociación de peñas de Coca, que con su imaginación, alegría y desenfado, han amenizado nuestras fiestas, desde sus redes sociales, haciendo partícipes de la celebración a los vecinos de Coca.
● A la Unión Parroquial de Coca, que ha hecho llegar a nuestras casas las misas en honor a la Santa Cruz.
● A la Asociación Cultural "Los Azafranales" por prestarnos el equipo de sonido, para alegrar las calles del municipio con la música de la Banda de Coca.
● A todos y cada uno de los integrantes de la Banda de Música de Coca, que han amenizado la fiesta del día de la Cruz de Mayo, con un vídeo increíble, demostrando con su trabajo en equipo una vez más, lo grande que es nuestra centenaria banda.
● Damos la enhorabuena a los ganadores del concurso de pintura y dibujo, y al resto de los niños y  jóvenes participantes.
● Y a todos los vecinos, muchas gracias. Al final, en estos dos últimos días estamos disfrutando de un buen tiempo, que acompaña en las primeras salidas a la calles, volviéndonos a ver, cada vez queda menos para los abrazos.

Esperando volver el año que viene con los actos a pie de calle, con las orquestas, los toros de fuego y el resto de las diversas actividades habituales en estas fechas, os enviamos a todos un saludo de parte de la Corporación Municipal.